0

Tu

Escrito por MAAT el viernes, abril 03, 2009 en categoria
Tu


Una ilusión hermosa que empezó
que con sus sentimientos me atrapó
estrellas brillaron de una forma bonita
en aquel cielo lazulita.

Tiempo de felicidad y tiempo de llanto
mi soledad pide al silencio que no exprese su canto
mis palabras no llegan a ti, el viento se las llevó
mejor dime que tu sueño jamás me incluyó

No me pongas a un lado porque pienso diferente
lo único que hice siempre fue amarte
Eres egoísta porque me excluyes a mí
sin embargo quieres que esté junto a tí

Pudo haber sido tan hermoso la vaga ilusión del amor,
pero el abandono de tu atención me pierde en el dolor
procuro olvidarte con distracciones,
pero vanas son mis acciones.



Comenta Desde Facebook

0 Comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Cyber Información Siglo 21 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.